¡Abrimos agenda de Navidad!
El otro día comentaba una compañera fotógrafa por instagram que este año los fotógrafos nos hemos vuelto locos y hemos sacado la navidad antes que Mercadona. Y es que en verdad, llevamos mucho tiempo pensando y soñando cómo será nuestra próxima campaña de navidad: tenemos que pensar el decorado, superarnos cada año en un tema que es «sota, caballo, rey», mucho rojo y verde… ¡Y los productos! Tenemos que hacer calendarios, diseñar bolitas de navidad… Y muchas cositas diferentes que decorarán vuestros hogares con las fotos de vuestros pequeños durante todo el año!
Todavía no has terminado de quitar el decorado de verano y ya tienes que cambiar totalmente de chip: vienes de crear sesiones que son frescas, cálidas y coloridas y pasas a tener que hacer algo entrañable, dulce e invernal. Pero a pesar de todo eso…¡QUÉ BONITA ES LA NAVIDAD! Está llena de magia, alegría e ilusión. Es momento de creer en la infancia, de ver disfrutar a los peques, de que los adultos volvamos a ser un poquito niños…
Por eso, este año apuesto fuerte por la navidad, porque el año pasado me dio momentos y fotos preciosas. Abrimos agenda ahora para no vernos desbordados como el año pasado que hice sesiones hasta el 20 de diciembre. Por favor mamás, ¡no espereis!
Las sesiones comenzarán en noviembre y por aquí os enseño a esta preciosidad del año pasado. Mi pequeña Noa, ¡una Mamá-Noel preciosa!
¿Quieres un recuerdo precioso de esta navidad? ¡Contacta ya con nosotros para reservar tu cita!