Tiempo de Bautizos…
Al igual que contratas un fotógrafo para tu boda, ¿por qué no hacerlo para el bautizo de tu bebé? Lo celebras, te pones algo especial y le pones algo especial a él o ella ¿por qué no guardar esos momentos? Para que todo salga a la perfección, empezamos a trabajar un poquito antes del gran evento diseñando tus recordatorios de bautizo personalizados con foto. Hacemos una mini sesión, normalmente en estudio para hacerle fotos desde todos los ángulos con su traje de bautizo y en base a la foto que elijáis, hacemos unos recordatorios con los que sorprenderéis a todos los invitados! Si hemos hecho sesión newborn, también quedan preciosos con una foto de la sesión newborn de tu pequeño!
S
También, el día de la sesión aprovechamos para hacerles un cambio de ropa y hacer alguna foto distinta que no sea con el traje de bautizo. Y salen cosas como estas!
Pero nuestros reportajes de bautizo solo empiezan aquí… El día de la celebración empezamos haciendo fotos en vuestra casa, cogiendo todos los preparativos y momentos de intimidad que hay mientras arregláis a vuestro bebé. Salen fotos entrañables porque se refleja la complicidad que tenéis los papás con vuestro pequeño mientras lo vestís, esas miradas, esos gestos y todos los familiares que estarán con vosotros ese día en casa. Después, nos vamos a la ceremonia a dejar testimonio con todo lo que pase. El momento del bautismo, las lecturas por supuesto pero también estaremos atentos a todo lo que pase ese día, a los grandes momentos que nos dan los peques que seguro que os acompañan en el bautizo, a ese instante en que le cogéis la mano a vuestro hijo, a esa mirada de la madrina al bebé… Contrata a un profesional para atesorar tus mejores momentos, para que él o ella también pueda recordarlo el día de mañana.