Comuniones 2022 – agenda abierta
Como cada enero, abrimos nuestra agenda de comuniones 2022 para los pequeños comulgantes de este año.
Qué ganas de volver a la carga, de darle mil vueltas a los escenarios que cada año creamos para las sesiones de estudio, de dar largos paseos por el campo en busca de localizaciones diferentes, de conocer a mis niños y niñas y de ver atardecer cada día en las sesiones de exteriores. Es una época de mucho trabajo pero también de mucha ilusión y de hacer muchísimas fotos bonitas y de crear los que serán sus recuerdos de mañana. Como fotógrafa de infantil y familia desde hace más de 5 años, las sesiones de comuniones son muy especiales para mí. Es algo que se lleva mucho de ti y de tu ser. Los niños te lo dan todo, vienen ilusionados a su sesión, vosotros preparáis la ropa con mimo y yo me encargo de que no falte detalle y de inmortalizar toda esa felicidad.
Cada campaña de comuniones cambiamos nuestros decorados para ofrecer a vuestros peques algo actual, cuidado y bonito, siempre de la mano de Piensa en Piris que nos hace a mano piezas para que nuestros reportajes sean únicos. En los reportajes de exteriores de comunión jugamos con la naturaleza, las luces, las sombras y la libertad que sienten los niños al aire libre. Aunque también puedes escoger combinar ambas opciones y así obtendrás un reportaje amplio y variado. Puedes elegir lo mejor de ambos mundos, jeje
En nuestras sesiones de comunión participa también la familia, para vosotros estás fotos son las más emotivas y especiales y para los niños las más divertidas. La comunión puede ser la excusa perfecta para una foto de calidad en familia.
La fotografía es la continuación natural de la historia de nuestra vida, nuestras experiencias y nuestro pasado se funden en imágenes que guardamos como tesoros que estarán en nuestra familia por generaciones. La comunión es el momento perfecto para reflejar un momento de cambio en los pequeños que se convierten en pequeños adultos pero…¿y si mi hijo no quiere hacer la comunión? Este año hemos preparado unas sesiones de fotos geniales que las hemos titulado «mis nueve» para que ningún peque se quede sin inmortalizar esta etapa de cambio.
Cada año hacemos un número limitado de comuniones para poder atender cada reportaje con mimo, cuidado, tiempo y paciencia. Como ellos se merecen en un día tan importante así que si no quieres quedarte sin tu cita contacta con nosotros cuanto antes!