Fotografía Infantil en Cáceres

¿Por qué hacer una sesión de fotos infantil?

El tiempo pasa volando, y para cuando queréis daros cuenta, vuestro pequeño ha perdido esa forma rechonchita de bebé. 

No penséis en el ahora, sino en la posibilidad de poder guardar siempre todos esos pequeños gestos que nos parecen cotidianos, pero que son parte de su ser. 

La fotografía será tu cápsula del tiempo. La infancia es una época de ilusión e inocencia que pasa muy deprisa. ¿No te gustaría revivir sus monerías una y otra vez? 

La fotografía tiene ese superpoder.

 

¿Por qué elegirme para hacer fotos a tu hijo?

 

Guardar los recuerdos de tu hijo es una tarea muy delicada y en ello pongo cada día todo mi empeño. Además, trabajar con niños requiere experiencia, paciencia, formación y un buen equipo para no perder ningún detalle.

Siempre he apostado por la profesionalidad y la mejora contínua, por eso invierto constantemente en formación, atrezzo y mejora de mi equipo técnico para poder ofrecerte unos recuerdos de calidad. 

 

¿Quieres unas fotografías como estas?

Preguntas frecuentes

¿Con qué edad se puede hacer la sesión?

En fotografía de bebé, yo recomiendo hacer la sesión a partir de los 6 meses. Esta es una edad ideal ya que los niños son capaces de sentarse solitos, y se pueden hacer fotos muy chulas en distintos entornos y con atrezzo más variado.

Para edades más avanzadas, escríbeme y te aconsejaré 🙂

¿Cuando tengo que reservar?

Un mes antes de la fecha en la que quieras hacer tu sesión.

¿Qué ropa me llevo?

Al formalizar la reserva, te enviaré una guía de vestuario para orientarte acorde a tu sesión. De esta forma, podrás elegir la ropa que más te guste.

Lo que opinan mis clientes

¡Reserva ya tu sesión!

 

Enviar