Fotografía de Embarazo en Cáceres

¿Por qué hacer una sesión de fotografía de embarazo?

El embarazo es una etapa maravillosa de la vida. Llena de vaivenes. Subidas y bajadas. 


Son momentos de mucha ilusión. De prepararlo todo para la nueva criatura que viene en camino. Aguardamos pacientemente a que llegue el momento.


Pasado el tiempo, echamos la vida atrás y queremos mantener el recuerdo de esta experiencia. Revivir las «pataditas», la ilusión de sentir el primer movimiento. La impaciencia de tenerlo entre tus brazos…



¿Por qué conmigo?

 
 
  • Porque tengo una gran variedad de de recursos (atrezzo, localizaciones, poses, diseño de productos… ). Cada sesión es diferente, y cada foto es una pieza única.
 
  • Por mi amplio recorrido. He tenido el gran placer de hacer muchas sesiones de embarazo a lo largo del tiempo. ¡Échale un vistazo a la galería!   
 
  • Porque trato cada foto como si fuera para mí. Antes de que veas el resultado final, cada foto pasará por un riguroso proceso de tratamiento, con mucho mimo y cariño. 
 
  • Porque nunca defraudo 😉

¡Échale un vistazo a mi trabajo!

Preguntas frecuentes

¿Con cuanto tiempo de embarazo puedo hacerme la sesión?

Lo ideal es hacer la sesión entre la semana 28 y 35 del embarazo. En ese momento la barriguita de la futura mamá tiene una forma perfecta. Para ello, lo mejor es contactar conmigo al menos un mes antes de este momento (cuando lleves 6 meses de gestación más o menos).

¿Qué ropa tengo que llevar?

Cuando concretemos los detalles de la sesión, te enviaré una guía personalizada de estilos y colores para que puedas elegir la ropa que más te guste acorde a las características de la sesión que hayas elegido.

¿La sesión será en estudio o en exterior?

Cómo se suele decir, a gusto del consumidor 🙂 Podemos hacerla en el lugar que prefieras. Lo importante es que tu estés cómoda durante la sesión, y conforme con el resultado.

¿Hablamos?

 

Enviar