Cuando por fin se encuentran dos almas… – Boda Jorge y Ana
«Cuando por fin se encuentran dos almas,
que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío,
cuando advierten que son parejas,
que se comprenden y corresponden,
en una palabra, que son semejantes,
surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas,
una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
esa unión es amor» – Victor Hugo
Un día perfecto, es la palabra. Romanticismo a tope en la boda de Jorge y Ana. Una ceremonia preciosa en la que sus testigos dijeron unas palabras que nos hicieron emocionarnos a todos. Pero también ellos se animaron a leer sus votos y ese fue definitivamente el momento más bonito. Una boda cuidada al milímetro, un entorno maravilloso y un día lleno de amor en el que amigos y familiares estuvieron muy presentes.
Cuando hablamos de la importancia de que haya feeling entre fotógrafa y novios, siempre pienso en un resultado como este. Porque ellos son como tal cual los veis en las fotografías: naturales, emocionados, viviendo su día, con ganas de celebrar el amor. Todavía Ana hoy me sigue diciendo: me volvería a casar, qué bien me lo pasé! Y es que conseguisteis que todos los asistentes disfrutásemos con cada detalle ¿qué mas se puede pedir? Pues que lo veas en fotografías, que es lo mejor. También te cuento al final de este post quienes formamos el equipo de trabajo en esta boda.
Chicos, GRACIAS de corazón por permitirme captar vuestra esencia, vuestra personalidad y hacer tan fácil mi trabajo. Hacer bodas tan bonitas y donde te sientes uno más es un verdadero regalo.
Vestido y tocado Ana: Pronovias
Zapatos:Lodi
Maquillaje: Bioestética Boreal
Traje Jorge: Elegant Badajoz
Trajes niñas: Boutique Lola Duarte
Flores: Floristería Virmara
Candy bar: A.P.T.C
Celebración: Las Bóvedas, Badajoz
Música: Armoníex Eventos