Mamis, no os pasa que tenéis el móvil plagado de fotos de vuestros peques?? Cuando empezaron a gatear, a andar, a soltar sus primeras carcajadas…miles y miles de todos sus momentos, con su padre, tus amigos, sus abuelos, sus primeras veces… pero se os olvida algo muy importante: VOSOTRAS.
No os pasa que cuando queréis ver alguna foto vuestra con vuestro hijo no tenéis ninguna juntos?? 😔 O pocas… y en su mayoría son con en moño de batalla y sudadera, ojerosas después de una larga noche, un selfie robado… os merecéis tener un recuerdo bonito juntos en el que por una vez tu también seas la protagonista.
Las madres son el principio de la existencia, dedican su tiempo, su esfuerzo y su alma a cuidar de los peques, pero, si eres mamá sabes que no hay ideales, que no existen buenas o malas madres, que se puede aprender, que creces cada día.
Si eres una mamá sin etiquetas, ven a disfrutar en una sesión fotográfica pensada para ti, para que disfrutes, guardemos para siempre un recuerdo con tu amorcito pequeño y para que cuando crezcan y ya no quepan en tus brazos, vuelvan a ser pequeños al volver a ver esas cápsulas de tiempo que son las fotografías.
Este año, abrimos únicamente 12 plazas para mamás molonas que quieran venir a disfrutar y tener un ratito para ellas. Si quieres reservar, pulsa en el botón que tienes a continuación