Fotógrafo de Boda en Cáceres

El gran día...

Para muchos de nosotros es uno de los días más importantes de nuestra vida. El momento de unirnos a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestros días, el inicio de un coincidir permanente…

 

Durante este día ocurren un millón de cosas, muchas de las cuales nos pasan desapercibidas, pero que merece la pena conservar. Por ello, es muy importante tener a una persona a nuestro lado que se encargue de recoger todos esos momentos, para que no se pierdan y poder conservarlos y revivirlos siempre.

 

¿Por qué elegirme para hacer tu reportaje de boda?

 

  • Por mi experiencia con parejas de todo tipo. A lo largo de mi trayectoria, he tenido el el gran honor de cubrir bodas de muchos estilos y ceremonias variadas.
  • Por mi extensa formación. Cada año continúo formándome para estar al día con todas las tendencias y técnicas de fotografía de boda, para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro gran día.
  • Por la personalización de los productos. Todos los productos que os entregue (album, cajita de fotos, pendrive con fotos…) irá personalizado acorde al estilo de la boda. Adoro diseñar cosas bonitas
  • Porque si hay algo que me llena de verdad es fotografiar momentos y personas felices. Me considero una enamorada del amor. Y, aunque puede parecer a priori muy cursi, lo que me mueve detrás de mi lente es ir allí donde hay una mirada cómplice, una sonrisa, una lágrima de emoción. Para mí eso es una boda: emociones y momentos bonitos. Una boda no consiste solo en hacer fotos durante doce horas. Es mucho más. Es ayudar a que estéis cómodos, puesto que son muchos meses resolviendo dudas y ayudándoos en todo lo que puedo. Es contar vuestra historia de una forma cuidada, minuciosa y detallista.
  • Por mi dedicación y versatilidad selecciono un número limitado de bodas al año para poder atenderos como os merecéis en un día tan importante. El resto de disciplinas fotográficas que domino (gastronomía, infantil…) me convierten en una profesional completa, capaz de conseguir que vuestras fotografías de detalle sean las de un especialista o que los niños, si los hay en tu boda, luzcan de manera singular. 
  • Porque ser una enamorada del amor o dicho de otra manera: una friki de las bodas, me hace estar al día en tendencias, corrientes y pongo toda la información e inspiración que veo día a día en mi instagram @bodas_calendula

¡Échale un vistazo a mi galería!

¿Y después de la boda?

La boda ha terminado, y con toda la fiesta no he teniendo tiempo de pararme y hacerme las fotos con mi traje de boda tranquilamente…. ¡No hay problema! Es el momento de hacer una sesión post-boda. En estas sesiones podréis volver a vestiros con vuestros trajes y realizar una sesión de fotos sin todo el barullo de celebración, para que podáis guardar los mejores recuerdos de vuestra unión, en el sitio que vosotros elijais.

¿Hablamos?

 

Enviar