¿Cómo es una sesión de fotos en familia?
Parar el tiempo. Sentimientos, miradas, risas, abrazos, mas risas…cuántos momentos podemos capturar en un reportaje de fotos en familia!
Siempre digo que las fotos son cápsulas de tiempo a las que volver cuando pasan los años (tan deprisa a veces que nos parece mentira…). Cuando Blanca y Leo crezcan verán que un día fueron pequeñitos, tan pequeñitos que cabían en los brazos de tus padres, que podían levantarlos y a volar!
Las sesiones de fotos en familia nos brindan momentos y tiempo de calidad para disfrutar de los nuestros, recordar todo ese amor que nos tenemos y capturar para siempre instantes felices. En nuestro estudio tenemos decorados chulísimos y atemporales para ti, los vamos cambiando cada temporada para que, si venís año a año a hacer fotos a vuestros niños os encontréis cada vez un nuevo y sorprendente decorado!
¿Cuál es la última foto que tienes con tu familia? El tiempo pasa tan deprisa que se nos escapa entre los dedos, regálale a tu familia algo para toda la vida, pequeñitas cápsulas de felicidad y cariño en forma de fotos.
Si quieres parar el tiempo o regalar a alguien una sesión de fotos escríbenos para pedirme info!