Fotografía de Comuniones en Càceres
¡Llegó el momento!
Llegó su momento, un día muy especial para tu hijo pero… ¿por qué hacerle un reportaje de comunión con un profesional?
1️⃣ Es un momento clave en su vida. La comunión supone también el primer paso hacia la adolescencia (sí, crecen muy rápido 😪) y tener fotos de este momento nos permite contar su última etapa como niños. Hacerles fotos después se vuelve una tarea un poquito más complicada 😅
2️⃣ Pasar una tarde en familia, saliendo de la rutina. Me parece un momento ideal para haceros unas fotos en familia, disfrutando de los besos y abrazos y guardando para siempre vuestro cariño y complicidad.
3️⃣ Hacer fotografías y guardar para siempre estos momentos importantes de vuestra vida, es mi trabajo. Por eso no dejaré nada al azar. Elegiré la mejor hora para hacer las fotos de exterior, en estudio cuidaré cada detalle del decorado contratando a un profesional del diseño de interiores (@piensaenpiris forever) para ofreceros algo ÚNICO. Los materiales de vuestros álbumes serán de calidad, artesanales y duraderos. Un recuerdo PARA TODA LA VIDA.
¿Por qué elegirme para hacer las fotos de la primera comunión de tu hijo?
- Porque puede ser su primera comunión, pero yo llevo 10 años haciendo reportajes de comunión (sin comentarios 👵🏻) y os ayudaré y asesoraré en todo momento para que todo salga perfecto.
- Por mis escenarios irrepetibles. Cuento con los servicios de un decorador de interiores para diseñar los escenarios, por lo que cada año tengo un escenario distinto. La sesión de tu hijo será única.
- Por mis sesiones en exterior. Tengo una gran variedad de localizaciones para que la sesión sea espectacular. Además, si tienes alguna finca o localización que te guste, podemos realizar la sesión allí sin problema.
- Por mis sesiones divertidas, tu hijo se lo pasará genial. Siempre he pensado que es importante que el niño esté a gusto para que las fotos sean geniales, por lo que durante la sesión el ambiente será divertido para que el niño esté «a sus anchas».
¿Y si mi hijo no quiere hacer la comunión?
Muchos niños deciden hoy en día no hacer la comunión pero eso no es motivo para renunciar a que tengan un bonito recuerdo del paso de la niñez a la adolescencia.
Qué rápido pasa el tiempo y qué pronto van a llegar los cambios, su cuerpo, su voz, su carácter. Por eso hemos creado Mis nueve.. Un reportaje pensado para niños y niñas de entre 8 y 11 años, antes de dejar atrás la inocencia y la fantasía. Un recuerdo lleno sueños, cuentos, e historias, donde nos divertimos un montón y lo pasamos genial. Podemos hacer la sesión tanto en estudio, como en exterior; con ropa informal. Y la familia está, por supuesto, invitada a participar para que este recuerdo no sea solo suyo sino que se convierta en un tesoro familiar.