Fotografía de Embarazo en Cáceres

¿Por qué hacer una sesión de fotografía de embarazo?




El embarazo es una de las etapas más dulces en la vida de la mujer. Sentir dos corazones a la vez, adaptarse a las nuevas formas de tu cuerpo, notar como va creciendo una personita dentro de ti… por eso es uno de los momentos que hay que recordar para siempre, ya que sin duda esas sensaciones no volverán a repetirse del mismo modo, puesto que los sentimientos en cada embarazo son distintos.


El tiempo pasa y aunque nueve meses pueda parecer mucho, ¿qué son nueve meses de toda una vida? Lo que busco con tu sesión de embarazo es que consigas recordar siempre esos momentos tan efímeros y rememores cada emoción a través de la fotografía, de forma que cuando volváis a ver las fotos, sin querer se os vaya la mano a la barriguita, añorando ese momento tan especial.


Pasado el tiempo, echamos la vida atrás y queremos mantener el recuerdo de esta experiencia. Revivir las «pataditas», la ilusión de sentir el primer movimiento, la impaciencia de tenerlo entre tus brazos, de ver su carita. 


¿Por qué elegirme para tu sesión de embarazo?

  • Porque tengo una gran variedad de de recursos (atrezzo, localizaciones, poses, diseño de productos… ). Cada sesión es diferente, y cada foto es una pieza única.
 
  • Por mi amplio recorrido. Después de 9 años de experiencia muchas de mis embarazadas se convierten en clientes habituales, me traen a sus peques para sesiones de verano, de Navidad, en familia… ¡Échale un vistazo a mis galerías!   
 
  • Porque trato cada foto como si fuera para mí. Antes de que veas el resultado final, cada foto pasará por un riguroso proceso de tratamiento, con el mimo y cariño que merecen tus recuerdos.  Igual que cada mujer es un mundo, cada sesión también lo es y por eso tu reportaje será algo único. 

¡Échale un vistazo a mi trabajo!

Preguntas frecuentes

¿Con cuanto tiempo de embarazo puedo hacerme la sesión?

Lo ideal es hacer la sesión entre la semana 28 y 35 del embarazo. En ese momento la barriguita de la futura mamá tiene una forma perfecta. Para ello, lo mejor es contactar conmigo al menos un mes antes de este momento (cuando lleves 6 meses de gestación más o menos).

¿Qué ropa tengo que llevar?

Cuando concretemos los detalles de la sesión, te enviaré una guía personalizada de estilos y colores para que puedas elegir la ropa que más te guste acorde a las características de la sesión que hayas elegido.

¿La sesión será en estudio o en exterior?

Cómo se suele decir, a gusto del consumidor 🙂 Podemos hacerla en el lugar que prefieras. Lo importante es que tu estés cómoda durante la sesión, y conforme con el resultado.

¿Hablamos?

 

Enviar