Los abuelos deberían ser eternos ✨
El 26 de julio se celebra en España el Día de los Abuelos. Una fecha especial en la que se rinde homenaje a una de las figuras más importantes de la familia. Por normal general, los abuelos crean una relación super especial con sus nietos: nos miman, consienten, aconsejan, cuidan y quieren a mogollones. El vínculo y la complicidad es tal que muchos de nosotros pensamos que los abuelos deberían ser eternos.
¿Quién no recuerda buenos momentos con sus abuelos?
Además, para muchos papis los abuelos son una vía de conciliación, ya que se encargan de cuidar a sus pequeños dejándolos en las mejores manos. ¿Cuántas veces nos han recogido a la salida del cole? Para ellos esa «responsabilidad» que se genera también es positiva, puesto que, con su ayuda, se sienten activos, útiles y felices. Me repito: son una de las figuras más importantes de la familia.
¿Cómo hacer eternos a los abuelos?
El vínculo entre los abuelos y los nietos genera historias inolvidables entre ambos. Pero, pese a que mantenemos en nuestra memoria recuerdos únicos con nuestros abuelos, ¿cómo podemos convertirlos en algo tangible? Deteniendo el tiempo con fotografías.
Desde Caléndula, (como no podía ser de otra forma) recomendamos hacer muchas fotografías de y con los abuelos. Las mejores imágenes son aquellas que se realizan de manera desprevenida, espontánea y haciendo cualquier tarea que nos recuerde lo especiales que son: mientras la abuela hace un bizcocho (o flanín en el caso de la mía), un selfie durante una comida familiar o simplemente un retrato suyo. También puedes regalarle a tus hijos una sesión de fotos con sus abuelos, (y bisabuelos, como en el caso de Pablo) para que el día de mañana todos tengáis este recuerdo maravilloso.
Si tú también tienes ganas de tener unas fotos especiales con los abuelos, escríbenos y cuéntanos tu idea ⬇️
☎️ 689 14 20 21
📩 info@calendulastudio.com
🖥️ www.calendulastudio.com