Sesiones de recién nacido lifestyle
El nacimiento de un hijo es un momento único en una familia. Los recién nacidos cambian muy rápido, más de lo que nos damos cuenta, por eso tener un recuerdo de esos primeros días, cuando el bebé aún conserva la postura encogida de la barriga, cuando son tan pequeños y delicados, es muy importante.
¿Qué son sesiones de recién nacido lifestyle?
Son sesiones de fotos de los primeros días de tu bebé donde captaremos la esencia del mismo antes de que empiece a cambiar día a día. Al final, lo que buscamos es recordar cómo era nuestro bebé durante sus primeros días de vida. Y una forma de hacerlo es con una bonita sesión newborn lifestyle en la que no solamente buscamos conseguir fotos bonitas y de calidad de tu peque, sino que también incorporamos a los papás (y hermanos) en un reportaje lleno de emociones.
A diferencia de las sesiones de bebé posado en las que sacamos fotos del bebé más colocadito, en las sesiones lifestyle combinamos algunas fotos posadas con fotos más libres, en las que el bebé reposa tranquilamente. Para las sesiones de recién nacido lifestyle y a diferencia de los reportajes de estilo newborn, contamos con la ventaja de disponer de un mayor margen de tiempo, ya que las realizamos hasta los 25 días del bebé para que os dé tiempo de acomodaros a la nueva situación en casa y porque los bebés ya están más formados e incluso muestran algunos rasgos o expresiones propias. Además, las mamás ya estáis más recuperadas tras el parto y tenéis más margen para decidir cuál es vuestro momento. Las sesiones tienen una duración de entre una hora y hora y media, tiempo más que suficiente para conseguir un reportaje muy completo respetando al máximo las necesidades del bebé.
Ventajas del reportaje de bebé lifestyle
Una de las principales ventajas de las sesiones de recién nacido lifestyle es sin duda alguna el tiempo.
- Tú decides el momento. Las sesiones de bebé posado se realizan entre los 5 y los 12 primeros días de vida del bebé, sin embargo las lifestyle las realizamos hasta el día 25.
- Respetaremos al máximo la condición natural de tu bebé, sin forzarlo a dormirse, sin forzarlo a poses
- Conseguirás unas fotos más íntimas y naturales: mamando, bostezando… captando momentos reales.
- El tiempo. Las sesiones de bebé posado duran una media de 4h, las de bebé lifestyle como mucho serán 2h
Quieres más info? Pincha en la imagen!