Dolly, mi muñeca favorita de cuando era pequeña me acompañaba a todos sitios. Tal era el trote que tenía que a veces había que repararla (operarla, como decía mi padre). Él arreglaba a Dolly con cintas y esparadrapo, a veces mi madre la tenía que coser (porque Dolly es de tela!) y a día de hoy, sigue conmigo.
Para estas navidades, contaremos con un escenario real donde los peques podrán jugar y divertirse en el taller de juguetes de Papá Noel. En él se crean juguetes de madera y nacen los sueños todos los niños. El espacio da mucho juego y tenemos muchísimas opciones para que los peques disfruten, ya que contamos con herramientas mucho más molonas que el esparadrapo con el que mi padre arreglaba mi muñeca 😂
Cuando pienso en un escenario (sobre todo en campañas como navidad más enfocadas a los pequeñines de la casa), pienso en que sea un escenario interactivo. ¿Por qué? Porque no me va lo de niño quieto siéntate ahí y no toques nada. Me va la marcha 🤟🏻 me va el movimiento ⚡ y me van los niños siendo niños.
Pienso en mundos mágicos, llenos de dulzura, de fantasía y cosas bonitas. Pienso en que ellos vengan a vivir una experiencia diferente, distinta a su día a día y sean protagonistas de esos mundos mágicos.
Cada Navidad es diferente con niños en casa. Su primera Navidad es tan especial, es la que vuelve a traer la alegría, porque siempre se ha dicho… la Navidad se disfruta cuando hay peques en casa. Pero que me decís de la segunda? la tercera? cuando por fin comienzan a darse cuenta de lo que significa el tintineo de unos cascabeles, la carta a los reyes, la carta a Papa Noel, irse temprano a dormir para levantarse por la mañana con un paisaje lleno de envoltorios de colores, lazos, cristales empañados. ¿Quieres revivir esas sensaciones?
Para reservar tu cita puedes clicar aquí y te llevará a nuestro calendario donde podrás ver los huecos disponibles y coger cita. Los huecos se van llenando ⌛ Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras:
☎️ 689 14 20 21
📩 info@calendulastudio.com